The area for motor lovers.

Guardar

No todo son máquinas en la Fiesta de la Maquinaria. Una de las zonas más sorprendentes que tenemos preparada es el Área Motor, destinada a exposición, subasta, circuito de mini motos y muchas más actividades para los amantes de de la conducción. ¡Todo está preparado para quemar rueda!

buick_491-copia

El Garaje de Clásicos

Una de las novedades con más glamour de esta fiesta es nuestro Garaje de clásicos, una magnifica y espectacular exposición de vehículos de época pre-50 y post-50 con diferentes motorizaciones, mecánicas diésel o de gasolina, cambio automático o manual.

camion-epoca

Exposición de vehículos industriales

Gracias a la colaboración de ALSA, Autos Pola  y varios particulares, también contamos vehículos industriales clásicos (como) camiones y autobuses. Nuestros visitantes podrán disfrutar de autobuses como un Chevrolet del 29 o un Setra del 76.

clasicos-competicion

Clásicos de competición

¿Te apasiona la velocidad? La exposición incluye varios vehículos clásicos de competición que participan en la actualidad en diferentes modalidades del campeonato nacional de históricos. Entre otros, podrás ver el montaje completo de la asistencia del equipo GAM Historic Racing Team, que incluye 2 ford fiesta XR2MK1, 1 porsche 9111 RS 3.0.

taller-clasicos

Subásta de coches clásicos

¡No te pierdas nuestra subasta de vehículos clásicos! Una oportunidad única en España para pujar por vehículos del mercado americano, europeo y nacional, no tendrás otra oportunidad de ver un evento de este tipo en directo. ¡Animáte a pujar el Viernes a las 18:00h!

pramac-noticia

Hospitality de Pramac de MotoGP

Todos los mejores equipos del mundial de MotoGP tienen uno. Varios camiones especiales se despliegan como si de un robot Transformer se tratase. Marketing de alto standing para los patrocinadores y sus invitados. ¡Y Pramac nos enseñará el suyo!

circuitos-minimotos-4

Circuito de mini motos

Además, Motoviedo ofrecerá un espectáculo único: Un circuito de mini motos de 5.000 metros cuadrados para disfrutar de la adrenalina en estado puro.

Zona de expositores

El Área Motor contará con diversos expositores del mundo del automóvil entre los que se encuentran el Grupo Adarsa, Motoviedo, que además del circuito, nos traerá marcas internacionales como Honda y Can-am; Volkswagen y su gama de vehículos industriales y, además, La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, que presentará su coche eléctrico monoplaza de competición, diseñado por una treintena de estudiantes de distintas ingenierías: El Formula Epi.