Exposición y subasta de vehículos clásicos, exhibición de mini motos ¡y mucho más en nuestro Área Motor!

Exposición y subasta de vehículos clásicos, exhibición de mini motos ¡y mucho más en nuestro Área Motor!

El mundo del motor tendrá un destacado protagonismo en la Fiesta con la presencia de un espectacular hospitality de Moto GP, exhibiciones de motos, exposición de vehículos de época y una subasta exclusiva de vehículos clásicos.

 

¡No tendrás otra oportunidad! No te pierdas nuestra subasta de clásicos y la exposición de vehículos históricos

Nuestro Garaje de clásicos es una magnifica y espectacular exposición de vehículos donde podremos disfrutar de vehículos  con diferentes motorizaciones, mecánicas diésel, de gasolina, cambio automático, manual…. Formatos Coupé, convertibles, deportivos…. En fin, una gran variedad de los mejores vehículos clásicos que llenan hoy nuestros museos, y como no, aun podemos encontrar por nuestras carreteras!

taller-clasicos

Gracias a la colaboración de diferentes compañías como Alsa, Autos Pola y otros particulares, contaremos con vehículos industriales históricos, tales como camiones y autobuses. Nuestros visitantes podrán acercarse y admirar aquellos fabulosos autobuses que surcaban rutas regulares hace ya más de 80 años! Desde un Chevrolet de 1929 hasta un Setra de 1976.

La exposición incluirá también vehículos de competición que participan en la actualidad en diferentes modalidades del Campeonato Nacional de Históricos. Entre otros podremos ver el montaje completo de la Asistencia del equipo GAM Historic Racing Team, que incluye 3 Ford fiesta
XR2MK1 y 1 Porsche 911 RS 3.0 de la década de los 70 entre muchos otros!

historic-rally-team

Y por supuesto no te pierdas nuestra subasta de vehículos clásicos! Una oportunidad única en España para pujar por vehículos clásicos del mercado americano, europeo y nacional, notendrás otra oportunidad de ver un evento de este tipo en directo. Viernes: 18.00 h

Más expositores del Area Mótor

El Área Motor contará con diversos expositores del mundo del automóvil entre los que se encuentran el Grupo Adarsa, conchospitality-pramacesionario oficial de Mercedes-Benz, Honda, Mitsubishi, Hyundai y Smart; Motoviedo, que, además de marcas internacionales como Honda y Can-am, nos traerá una espectacular exhibición en circuito de mini motos de 5.000 metros  cuadrados; Tartiere Auto, el concesionario de Volkswagen y Audi para Asturias; y el grupo Volkswagen, con su gama de vehículos industriales.

Contaremos además, un invitado muy especial: La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón  y su equipo ImpulsEracing Formula Student Team Gijón, con su coche eléctrico monoplaza de competición. El Formula Epi es un monoplaza eléctrico diseñado por una treintena de estudiantes de distintas ingenierías que ya ha participado en varias competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Stack Entry

$120

Per Person

  • 1 Free Entrance
  • Regular Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Student Pass

$99

Bulk Order

  • 20x Free Entrance
  • 20x Regular Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]

VIP Pass

$199

VIP's only

  • VIP Entrance
  • VIP Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]