Food trucks, zona infantil y mucho más.

Nuestra Fiesta de la Maquinaria será un espacio abierto donde todos podremos disfrutar.

Guardar

En paralelo al programa oficial, el recinto acogerá durante las tres jornadas, diversas actividades de ocio y atracciones lúdicas. Gastronomía, actividades infantiles, afterwork, conciertos…

Por algo esto es la primera FIESTA de la maquinaria del mundo.

Gastronomía y espacio afterwork

Durante la celebración de la Fiesta, la buena gastronomía está asegurada. A partir de las 12:00 y durante toda la jornada, diversos food trucks ofrecerán a los visitantes y expositores diferentes tipos de comida: asturiana, tex-mex, hamburguesas, cup cakes, dulces… Y, por supuesto, no faltará la sidra ni los bollinos preñaos. ¡Acércate a nuestro Rinconín Asturiano y disfruta de la gastronomía local!

 ¿Un gin tonic de sidra?

Asímismo, en un sorprendente espacio afterwork, el magistral barman asturiano Nacho Capín, de I+Drink, ofrecerá una cuidada selección de bebidas, cócteles y bocados para todo aquel que desee finalizar la jornada con buen sabor. A partir de las 19:00, te espera en El Plató Industrial, acompañando a la mejor música en directo.

los-tacos-del-rey   nacho-capin

La mejor música en directo

La jornada se acaba… ¡pero la Fiesta no  termina! A las 19:00, los cócteles de Nacho Capín no serán lo único que ambiente el afterwork, porque la buena música también está asegurada.

El Jueves 6 de Octubre, El Plató Industrial escuchará a The Students, un grupo avilesino que nació, como muchos en aquella época, a imitación de las formaciones británicas y estadounidenses que triunfaban en Europa, en los años del estallido popular del pop y el rock. ¡No te lo pierdas el Jueves a las 19:00 en El Plató Industrial!

El Viernes 7 y el Sábado 8, la velada se alargará gracias a Pablo Valdés, un songwritter ovetense influenciado, en gran parte, por el rock de autor americano, con letras en castellano y canciones que oscilan entre el rock, el pop-rock y el country. El viernes a las 19:00 en El Plató Industrial y el Sábado a la 13:00 para animar la Sesión Vermouth.

cartel_students_maquinaria_siero-reducida-3

pablo-valdes

Además, en la Zona Ocio contaremos con OKKA DJ que vendrá para animar el ambiente durante la jornada en la zona exterior. OKKA DJ fusiona los sonidos clásicos del soul, el funk y el disco con los ritmos electrónicos del house, recorriendo distintas épocas musicales y estilos sonoros.

Zona Infantil

Todas los miembros de la familia son bienvenidos a la Fiesta y, por ello, gracias a la colaboración de Cometa Verde, hemos reservado un espacio cubierto y dirigido por sus monitores profesionales, para entretener a los más pequeños. Desde hinchables hasta pequeñas máquinas con las que puedan divertirse y adentrarse en el mundo de la maquinaria.

¡Las actividades para los niños estarán abiertas los tres días! Jueves y Viernes de 16:00 a 19:00 y, el Sábado, desde las 11:00 hasta el cierre.

Disfruta de los expositores y actividades que te trae la Fiesta, mientras los más pequeños se divierten.

carretilla-elevadora-pedales

logo-cometa-verde

Stack Entry

$120

Per Person

  • 1 Free Entrance
  • Regular Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Student Pass

$99

Bulk Order

  • 20x Free Entrance
  • 20x Regular Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]

VIP Pass

$199

VIP's only

  • VIP Entrance
  • VIP Seating
  • Custom Swags
  • Free Wifi
[contact-form-7 404 "Not Found"]